Preguntas más frecuentes

¿Por qué es importe la Evaluación Rápida?


CrediFianzas hará una Evaluación Preliminar Gratuita (Evaluación Rápida), en base a fuentes públicas de información (Seace, Centrales de Riesgo, Sunat, RNP, etc) .Esta evaluación te permite simular el análisis ante las 60 Instituciones financieras tan solo en 25 minutos.




Ventajas de Contratar a CrediFianzas


CONOCIMIENTO: Nosotros ya sabemos CÓMO piensan las IFIs elegidas. Preparamos los Files con la información justa y necesaria. TIEMPO: Al saber QUÉ entidad ahorras tiempo y dinero al contratista evitando rechazos innecesarios. CONTACTOS: Nosotros SOMOS SOCIOS ESTRATÉGICOS de las instituciones financieras elegidas para obtener trato rápido y preferencial a tu solicitud. DISFRUTE: los trámites financieros y administrativos siempre son pesados y angustiantes. Deja que un Tercero Especializado lo haga, permitiéndote enfocarte en aquello que realmente disfrutas hacer: RELACIONES PÚBLICAS y CONSTRUIR (OBRAS).




¿Qué podemos ofrecer?


Según tu perfil, no necesitarás dejar Garantía Previa (depósitos en el banco o hipotecar tus inmuebles). Somos tus Socios Estratégicos. Trabajamos con Entidades Financieras autorizadas por la SBS a la vez para conseguirtela mejor opción del mercado. No pierdes tiempo preparando la información ni haciendo trámites. Nosotros lo hacemos por ti en forma fácil, directa, en menor tiempo y logrando un trato preferente. Todo contra un honorario razonable. Te orientamos para Duplicar tu línea de Fianzas en 6 u 8 meses para que más adelante puedas calificar a obras más grandes. En caso lo requieras, tendrás Asesoría Financiera-Ingeniería-Legal en Contratación Pública de acuerdo a tus necesidades.





clipart825387.png